La terapia de ondas de choque de baja intensidad tiene un costo razonable y con una relación costo-beneficio muy buena.

Terapia Ondas de Choque Precio México

La terapia de ondas de choque de baja intensidad es un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil. Tanto la Sociedad Internacional de Salud Sexual (ISSM) como la Asociación Europea de Urología recomiendan la terapia de ondas de choque para tratar disfunción eréctil. Por tal motivo, es normal buscar el Precio en México de la terapia de Ondas de Choque.

Es verdad que existen otras aplicaciones tales como tratamientos del dolor, tendinitis y en fisioterapia. Este post se enfoca en los costos especificamente para disfunción eréctil. Sin embargo, puede que los precios sean muy similares.

Efectos en la Función Eréctil

Los efectos de la terapia de ondas de choque son:

  • Incrementar el flujo sanguíneo
  • Restaurar los vasos sanguíneos del pene
  • Renovar las terminaciones nerviosas del pene
  • Mejora la efectividad de medicamentos para disfunción eréctil

Por tal motivo, es considerada como una terapia que rejuvene el tejido del pene encargado de la erección. Es especialmente útil en casos donde la disfunción eréctil es causada por problemas sanguíneos tales como la hipertensión, diabetes o problemas de colesterol.

Costo de la Terapia de Ondas de Choque

Terapia de ondas de choque Precio en México: Una sesión de la terapia de ondas de choque de baja intensidad cuesta alrededor de 3,000 pesos. Por lo tanto, una terapia completa consta de 6 sesiones y el costo total es de 18000 pesos.

No se requieren más de 6 sesiones, ya que no hay mayor beneficio. Si te ofrecen más de 6 por el mismo costo, probablemente sea un equipo de mala calidad, y quieren “compensar de esa manera”.

¿Por que tan caro? Los equipos de ondas de choque que demostraron verdadera utilidad tiene un costo muy elevado, ya que emiten ondas de baja intensidad y están especialmente diseñadas para ser aplicadas en el pene.

Una sesion deterapia de ondas de choque de baja intensidad cuesta alrededor de 3,000 pesos. Por lo tanto, una terapia completa consta de 6 sesiones y el costo total es de 18000 pesos

Es por eso, que tienes que buscar que las marcas de los equipos ofrecidos sea alguna de estas:

  • Storz Duolith.
  • Medispec ED1000.
  • MTS Urogold 100.
  • Dornier Aries 2
  • Direx Renova
  • ELvation piezowave

Hoy por hoy una de las mejores marcas para aplicación de ondas de choque es el Storz Duolith. Ya que ofrece la tecnología más avanzada, y además fueron pioneros en la utilización de esta tecnología en mejorar la función eréctil.

Fuera de estos modelos, ninguno funcionará para mejorar la función eréctil. Seguramente, encontrarás precios muy bajos de supuestos equipos de ondas de choque para disfunción eréctil. Lo más probable es que sea un timo.

¿Quién ofrece los mejores protocolos para mejorar la función eréctil?

El mejor especialista que cuenta con los conocimientos y tecnología para ofrecer la terapia de ondas de choque es el Urólogo especialista en Andrología. Ya que es un urólogo que realizó una subespecialidad enfocada en la salud masculina.

¿Quieres conocer más detalles de la terapia de ondas de choque para disfunción eréctil? Sigue este link y descubre si esta terapia es para ti.

Agenda tu tratamiento en la CDMX, México

En esta clínica contamos con el mejor equipo (Storz Duolith, el Mercedez de los equipos), costos flexibles y horarios personalizados. Contacta en el whatsapp o ve a nuestra página de contacto en este link: Agenda Ondas de Choque ya

Axel Cayetano
Axel Cayetano

Soy un úrologo andrólogo que atiende pacientes en la CDMX y soy el lider del Centro de Fertilidad y Salud Sexual Masculina. Hice mi subespecialidad de Andrología en los dos hospitales más importantes de Inglaterra en Londres (University College London Hospital y el Imperial College Healthcare Trust). Me gusta publicar información útil y trasparente para que la gente pueda tomar decisiones correctas. Hice urología en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y he publicado múltiples artículos académicos en temas de salud sexual masculina.

Artículos: 67

Subscríbete

No te pierdas de información útil para mejorar tu salud sexual masculina. También ofertas y promociones.

Al registrarte aceptas nuestro Aviso de privacidad.